Open Site Navigation

Los tiempos para preparar y enviar tu pedido son de 3 a 5 días hábiles. Una vez entregado en paquetería se agregaran otros 7 días hábiles. El servicio de paquetería es independiente a nosotros te pedimos que visites el sitio web de la compañía de envíos para ver el estatus de tu envío.

 

El costo de envío es de $99.00 pesos.

 

En la compra de 4 o más articulos podrá elegir otro articulo gratis a excepción de los pet carriers. Al finalizar la compra ponte en contacto a  fourlegsboutique@outlook.com

Los costos de envío son establecidos por la paquetería. Utilizamos únicamente paqueterías previamente aprobadas, no nos hacemos responsables por robo o extravío.  Los costos de envío no son reembolsables. El de hacer el pago de envío en caso de algún cambio o devolución, a menos de que nosotros hayamos cometido algún error en el pedido.

Envíos a zonas remotas o de difícil acceso: Las paqueterías identifican como zona remota aquellas áreas en las que la cobertura es limitada o de difícil acceso y existe un sobre cargo en la tarifa de envío. Lamentablemente esto queda fuera de nuestras manos y no es posible calcularlo al momento de hacer tu compra, por lo que, en caso de identificar tu dirección como zona remota, te enviaremos un correo para solicitar ya sea un cambio de dirección o bien el pago por la diferencia por entrega en zona remota. Lamentamos de antemano los inconvenientes que esto pueda causar.

Envíos internacionales: En la compra de cualquier Pet carrier el costo de envío es de $1400.00 pesos y en la compra de  collares y bandanas el costo de envío es de $200.00 pesos. El periodo de entrega es de 15 a 20 días hábiles.

Verifica bien tus datos personales para no generar contratiempos en tu envio.

Los costos de envío no son reembolsables. Cada cliente es responsable de hacer el pago de envío en caso de algún cambio o devolución, a menos de que nosotros hayamos cometido algún error en el pedido.

POLÍTICA DE ENVÍO